dc.contributor.author | López-Vargas, Omar | |
dc.contributor.author | Hederich-Martínez, Christian | |
dc.contributor.author | Camargo-Uribe, Ángela | |
dc.date.accessioned | 2013-07-05T23:48:30Z | |
dc.date.available | 2013-07-05T23:48:30Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 0123–1294 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1261 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo explorar las relaciones entre el estilo cognitivo, el aprendizaje autorregulado y el logro académico, en diferentes niveles del proceso de aprendizaje. La revisión de la literatura especializada indica que existe una estrecha relación entre el estilo cognitivo del estudiante y la capacidad de regulación de su aprendizaje con el desempeño académico en general. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de La Sabana. Facultad de Educación | en_US |
dc.subject | Cognición | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Análisis documental | en_US |
dc.title | Estilo cognitivo y logro académico | en_US |
dc.type | Article | en_US |