• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La evaluación de impacto en la práctica

    Thumbnail
    View/Open
    La evaluacion del impacto en la practica.pdf (2.765Mb)
    Date
    2011
    Author
    Gertler, Paul J.
    Martínez, Sebastián
    Premand, Patrick
    Rawlings, Laura B.
    Vermeersch, Christel M. J.
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Pretende ser una introducción accesible al tema de la evaluación de impacto y a cómo aplicarla al ámbito del desarrollo. Aunque está orientado principalmente a los y las profesionales y responsables de políticas de desarrollo, espera que sea un recurso valioso para estudiantes y para cualquier persona interesada en el tema. Este tipo de evaluaciones sirve para determinar si un programa ha logrado o no los resultados previstos, y para explorar si existen estrategias alternativas con las que alcanzar mejor dichos resultados. Considera que el aumento y la mejora en la calidad de las evaluaciones de impacto ayudarán a fortalecer la base documental de evidencias para mejorar las políticas y los programas de desarrollo en el mundo.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/1335
    Collections
    • Libros electrónicos y capítulos de libros

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: