dc.contributor.author | UNESCO | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T20:21:06Z | |
dc.date.available | 2013-07-22T20:21:06Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1383 | |
dc.description.abstract | Describe el sistema eléctrico y de corrientes débiles y sus componentes y facilitar la lectura de los planos eléctricos definiendo su simbología, para luego establecer técnicas de mantenimiento. Además, para situaciones de emergencia se describirán equipos y los criterios para su incorporación e instalación. Finalmente, se aportarán programas de mantenimiento y criterios para la calificación de personal técnico habilitado por los servicios correspondientes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | OREALC, Ministerio de Educación | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | El mantenimiento: compromiso de todos; 3 | es_ES |
dc.subject | Edificio educativo | es_ES |
dc.subject | Instalación educativa | es_ES |
dc.subject | Equipamiento eléctrico | es_ES |
dc.subject | Computadoras | es_ES |
dc.title | Mantenimiento de instalaciones eléctricas del establecimiento educacional : guía para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas del establecimiento educacional | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |