Genes, memes y bits: el cómo y el porqué de cinco recursos web sobre genética
dc.contributor.author | Domènech Casal, Jordi | |
dc.contributor.author | Besson Masplà, Isabel | |
dc.contributor.author | Merlo Fernández, Manuel | |
dc.contributor.author | Puigcerver Olivan, Manuel | |
dc.contributor.author | Solé Pujol, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2013-07-24T17:34:23Z | |
dc.date.available | 2013-07-24T17:34:23Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1579-1513 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1391 | |
dc.description.abstract | La introducción en las aulas de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) hace necesario que docentes y otros profesionales conozcan y difundan los diferentes tipos de recursos TAC y los desarrollen como soporte útil para la docencia. En este artículo, profesionales de diferentes campos, autores de varios tipos de recursos TAC sobre la Genética, describen los objetivos y aplicaciones, los aspectos técnicos y las estrategias pedagógicas de sus recursos, con especial atención al proceso de creación, y las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, con la finalidad de orientar a los usuarios y creadores de recursos TAC. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Vigo | es_ES |
dc.subject | Uso pedagógico de las TIC | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Genética | es_ES |
dc.title | Genes, memes y bits: el cómo y el porqué de cinco recursos web sobre genética | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa