Show simple item record

dc.contributor.authorMarcelo, Carlos
dc.date.accessioned2013-07-24T20:11:47Z
dc.date.available2013-07-24T20:11:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMARCELO, Carlos. Las tecnologías para la innovación y la práctica docente. Rev. Bras. Educ. [online]. 2013, vol.18, n.52 [citado 2013-07-24], pp. 25-47 . Disponible en: <http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1413-24782013000100003&lng=es&nrm=iso>. ISSN 1413-2478. http://dx.doi.org/10.1590/S1413-24782013000100003.es_ES
dc.identifier.issn1413-2478
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1392
dc.description.abstractSi hay algo que caracteriza hoy día a nuestra sociedad, seguramente sea el cambio. Vivimos en una sociedad en la que el cambio forma parte de nuestra vida cotidiana. Hemos cambiado nuestra manera de relacionarnos, de comunicarnos, de trabajar, de comprar, de informarnos, de aprender. Pero los cambios no han venido sólo por el uso de aparatos tecnológicos. Podemos afirmar que vamos avanzando hacia una sociedad en red que busca formas de organización más flexibles, horizontales y eficientes. Una sociedad en la que el acceso a la información y, en su caso, al conocimiento se realiza a través de circuitos más abiertos, accesibles y democráticos de lo que eran posibles hasta hace algunos años. En este artículo analizamos la escuela como un espacio de innovación con tecnologías. Para ello, nos centramos en tres elementos de análisis: las personas que innovan, los contextos de la innovación y las propias innovaciones educativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAutores Associadoses_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectUso pedagógico de las TICes_ES
dc.subjectDesarrollo profesional del docentees_ES
dc.titleLas tecnologías para la innovación y la práctica docentees_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record