Show simple item record

dc.contributor.authorArribas, José María
dc.date.accessioned2013-07-26T13:39:15Z
dc.date.available2013-07-26T13:39:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationArribas, José María (2012). El rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleado. RELIEVE, v. 18, n. 1, art. 3. http://www.uv.es/RELIEVE/v18n1/RELIEVEv18n1_3.htmes_ES
dc.identifier.issn1134-4032
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1398
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia el rendimiento académico en función del sistema de evaluación y calificación empleado en el ámbito universitario. La muestra objeto de estudio está formada por 30 asignaturas -impartidas por 35 profesores a 2192 alumnos de 7 titulaciones diferentes en 14 universidades de toda España-. Los resultados obtenidos confirman que la evaluación continua es la que propicia los mejores resultados no solo en cuanto a la Tasa de Rendimiento y a la Tasa de Éxito, sino también en cuanto a las calificaciones obtenidas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Valenciaes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleEl rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleadoes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record