dc.contributor.author | Muñoz Cantero, Jesús Miguel | |
dc.contributor.author | Espiñeira Bellón, Eva María | |
dc.date.accessioned | 7/31/2013 14:59 | |
dc.date.available | 7/31/2013 14:59 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Muñoz Cantero, Jesús Miguel; Espiñeira Bellón, Eva María (2010). Plan de Mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo. Revista de Investigación Educativa, 28 (2), 245-264 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1429 | |
dc.description.abstract | La presente propuesta es el resultado de la Tesis Doctoral Evaluación de la Calidad de la Atención a la Diversidad en un Centro Educativo de Galicia. Plan de Mejoras, realizada paralelamente a la adjudicación del proyecto de investigación “Calidad educativa y atención a la diversidad” financiado por la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, cuyo objetivo era identificar los indicadores que midieran la atención a la diversidad de calidad y el grado de cumplimiento de éstos en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Galicia. Tomando como base la participación en este proyecto y los resultados obtenidos, se propone la realización de un proceso de autoevaluación en un centro de Educación Infantil y Primaria atendiendo a indicadores de atención a la diversidad con el fin de mejorarla mediante una evaluación formativa, integrando tratamientos cualitativos y cuantitativos, orientada al cambio y que permite tanto la evaluación interna como externa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Asociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía -AIDIPE | es_ES |
dc.subject | Autoevaluación institucional | es_ES |
dc.subject | Atención a la diversidad | es_ES |
dc.subject | Indicadores educativos | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.title | Plan de Mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |