dc.contributor.author | Amadio, Massimo | |
dc.contributor.author | Opertti, Renato | |
dc.contributor.author | Tedesco, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 8/2/2013 12:56 | |
dc.date.available | 8/2/2013 12:56 | |
dc.date.issued | 2013-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1453 | |
dc.description.abstract | Se limita a abordar de manera sintética algunas cuestiones que podrían contribuir a
evidenciar la importancia del currículo y su relevancia también para sostener imaginarios de sociedad más democráticos, inclusivos y tolerantes. La primera parte considera algunos aspectos del debate sobre el sentido de la educación en sociedades inmersas en un proceso de transformación acelerado y constante que genera tensiones e incertidumbres crecientes. La segunda parte está focalizada
en ciertos elementos que caracterizan algunos de los debates actuales – muchas veces conflictivos – sobre el currículo escolar. En la última sección se comparten algunas reflexiones a manera de conclusión. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | IBE Working Papers on Curriculum Issues;10 | |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_ES |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_ES |
dc.title | Porqué importa hoy el debate curricular | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |