dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 8/2/2013 14:36 | |
dc.date.available | 8/2/2013 14:36 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1455 | |
dc.description.abstract | El Informe de Seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el Mundo de 2011 puso al
descubierto la crisis soterrada de la educación en los países afectados por conflictos. Dos años más tarde, coincidiendo con el cumpleaños de Malala, la estudiante pakistaní a la que dispararon los talibanes cuando ejercía su derecho a ir a la escuela, en el presente documento de políticas se muestra la necesidad de actuar urgentemente para educar a los 28,5 millones de niños en edad de cursar la enseñanza primaria que no
están escolarizados en los países afectados por conflictos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documento de políticas;10 | |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Escolaridad obligatoria | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.title | Los Niños siguen luchando por ir a la escuela | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |