Transformar la maldición de los recursos en una bendición para la educación
dc.date.accessioned | 8/2/2013 14:41 | |
dc.date.available | 8/2/2013 14:41 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1457 | |
dc.description.abstract | Los países de ingresos bajos y medios que disponen de abundantes recursos naturales podrían lograr grandes avances en la consecución de la educación primaria universal si administrasen mejor los ingresos procedentes de dichos recursos y le asignaran a la educación una fracción más importante de los mismos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documento de políticas;8 | |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Presupuesto educativo | es_ES |
dc.title | Transformar la maldición de los recursos en una bendición para la educación | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa