Directrices para las políticas de aprendizaje móvil
dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 8/2/2013 15:16 | |
dc.date.available | 8/2/2013 15:16 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-92-3-001145-1 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1462 | |
dc.description.abstract | Este conjunto de directrices tiene por objeto ayudar a los encargados de formular políticas a entender mejor en qué consiste el aprendizaje móvil y cómo pueden aprovecharse sus ventajas singulares para impulsar los avances hacia la Educación para Todos. Las directrices que figuran a continuación, elaboradas en consulta con expertos de más de 20 países, pueden aplicarse de manera flexible y ser de utilidad para una gran variedad de instituciones, como centros de enseñanza preescolar, primaria y secundaria (K-12), universidades, centros comunitarios y escuelas técnicas y de formación profesional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Teléfono móvil | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.title | Directrices para las políticas de aprendizaje móvil | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa