dc.contributor.author | OCDE | |
dc.date.accessioned | 2013-09-05T17:11:36Z | |
dc.date.available | 2013-09-05T17:11:36Z | |
dc.date.issued | 2012-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1551 | |
dc.description.abstract | PISA 2009 no solo evaluó la competencia de los alumnos de 15 años para la recogida
y procesamiento de la información que adquieren al leer textos impresos, sino también su nivel de competencia lectora en textos electrónicos. PISA descubrió que algunos países han tenido mucho más éxito que otros en ayudar a los estudiantes a prepararse para participar plenamente en la era digital. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | OCDE | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Pisa in Focus;12 | |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Medios electrónicos | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.title | ¿Están preparados los chicos y las chicas para la era digital? | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |