Show simple item record

dc.contributor.authorOCDE
dc.date.accessioned2013-09-05T17:11:36Z
dc.date.available2013-09-05T17:11:36Z
dc.date.issued2012-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1551
dc.description.abstractPISA 2009 no solo evaluó la competencia de los alumnos de 15 años para la recogida y procesamiento de la información que adquieren al leer textos impresos, sino también su nivel de competencia lectora en textos electrónicos. PISA descubrió que algunos países han tenido mucho más éxito que otros en ayudar a los estudiantes a prepararse para participar plenamente en la era digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOCDEes_ES
dc.relation.ispartofseriesPisa in Focus;12
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMedios electrónicoses_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.title¿Están preparados los chicos y las chicas para la era digital?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record