dc.contributor.author | Cueto, Santiago | |
dc.contributor.author | Andrade, Fernando | |
dc.contributor.author | León, Juan | |
dc.date.accessioned | 2013-05-07T19:50:40Z | |
dc.date.available | 2013-05-07T19:50:40Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/155 | |
dc.description.abstract | Explora la dimensión afectiva del aprendizaje, particularmente en relación con las actitudes de los estudiantes hacia la matemática, la lectura, la escritura y las lenguas vernáculas. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | GRADE, Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;44 | |
dc.subject | Actitud del estudiante | en_US |
dc.subject | Motivación | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.title | Las actidudes de los estudiantes peruanos hacia la lectura, la escritura, la matemática y las lenguas indígenas | en_US |
dc.type | Book | en_US |