Show simple item record

dc.contributor.authorOCDE
dc.date.accessioned9/9/2013 16:33
dc.date.available9/9/2013 16:33
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1563
dc.description.abstractExamina cuestiones relacionadas con la enseñanza y evaluación de las habilidades y competencias del siglo XXI en los países que forman parte de la OCDE a partir de los hallazgos del cuestionario y de otro material de referencia como los libros blancos y los currículos. En concreto, la sección 2 ofrece una breve visión general de las definiciones y marcos para tales habilidades y competencias, así como los debates en torno a su importancia. Basado en parte en este punto, la sección 3 propone un nuevo marco teórico para las habilidades del siglo XXI. El estudio, llevado a cabo por la Secretaría del CERI, y sus principales resultados se presentan en la sección 4. La sección 5 ofrece las principales ideas y conclusiones que surgen del análisis de los cuestionarios mientras que la sección 6 presenta las cuestiones que favorecen el debate, la discusión y la investigación ulterior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOCDEes_ES
dc.relation.ispartofseriesEDU Working paper;41
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCompetencias para la vidaes_ES
dc.titleHabilidades y competencias del siglo XXI para los aprendices del nuevo milenio en los países de la OCDEes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record