dc.contributor.author | OCDE | |
dc.date.accessioned | 9/9/2013 16:33 | |
dc.date.available | 9/9/2013 16:33 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1563 | |
dc.description.abstract | Examina cuestiones relacionadas con la enseñanza y evaluación de las habilidades y competencias del siglo XXI en los países que forman parte de la OCDE a partir de los hallazgos del cuestionario y de otro material de referencia como los libros blancos y los currículos. En concreto, la sección 2 ofrece una breve visión general de las definiciones y marcos para tales habilidades y competencias, así como los debates en torno a su importancia. Basado en parte en este punto, la sección 3 propone un nuevo marco teórico para las habilidades del siglo XXI. El estudio, llevado a cabo por la Secretaría del CERI, y sus principales resultados se presentan en la sección 4. La sección 5 ofrece las principales ideas y conclusiones que surgen del análisis de los cuestionarios mientras que la sección 6 presenta las cuestiones que favorecen el debate, la discusión y la investigación ulterior. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | OCDE | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | EDU Working paper;41 | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Competencias para la vida | es_ES |
dc.title | Habilidades y competencias del siglo XXI para los aprendices del nuevo milenio en los países de la OCDE | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |