Eficacia escolar en Escuelas Bilingües en Puno, Perú
dc.contributor.author | Cueto, Santiago | |
dc.contributor.author | Secada, Walter | |
dc.date.accessioned | 5/7/2013 15:19 | |
dc.date.available | 5/7/2013 15:19 | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.issn | 1696-4713 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/162 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se incluyen resultados de escuelas EBI y Monolingües en Español (ME) y datos acerca de la implementación de dicho programa en el departamento de Puno, Perú. Este departamento se ubica a orillas del Lago Titicaca en el altiplano, a aproximadamente 4,000 metros sobre el nivel del mar. En Puno conviven, en diferentes provincias, los Quechua y los Aimara, además de la población Hispano hablante que se ubica principalmente en zonas urbanas. Puno es además un departamento con larga tradición de programas de educación bilingüe; entre las experiencias más recientes y notables están el Proyecto Experimental de Educación Bilingüe de Puno | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | RINACE. Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Eficiencia de la educación | en_US |
dc.title | Eficacia escolar en Escuelas Bilingües en Puno, Perú | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa