Show simple item record

dc.contributor.authorCuglievan, Gisele
dc.contributor.authorRojas, Vanessa
dc.date.accessioned5/7/2013 15:41
dc.date.available5/7/2013 15:41
dc.date.issued2007-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/167
dc.description.abstractReúne las principales conclusiones de uno de los capítulos del Estudio Cualitativo de Carácter Etnográfico realizado por la Unidad de Medición de la Calidad Educativa (UMC) del Ministerio de Educación. Dicho estudio incluyó a cinco escuelas estatales de nivel primaria en zonas urbano marginales de Lima Metropolitana, y tuvo como objetivo comprender los factores asociados a un mejor rendimiento de sus estudiantes. La presente investigación consistió en un acercamiento al espacio escolar a fin de comprender a la escuela en sus distintas dimensiones.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGRADEen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectAnálisis cualitativoen_US
dc.subjectAutonomía educativaen_US
dc.titleLa gestión escolar en el marco de la autonomía: una mirada desde el cotidiano a cinco instituciones educativas estatales de Limaen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record