Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo, Sandra
dc.contributor.authorReátegui, Luciana
dc.date.accessioned2013-09-24T17:45:42Z
dc.date.available2013-09-24T17:45:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1692
dc.description.abstractPresenta un proyecto educativo en el marco de la implementación de un Proyecto de Inversión Pública (PIP) - los mecanismos de articulación intergubernamental que se generan para el éxito del PIP cuyo objetivo fue mejorar los aprendizajes de los niños y niñas de educación básica regular. Contiene el objetivo de la investigación, el marco conceptual que sirvió de análisis para el estudio y los aspectos metodológicos. Además, expone el contexto regional y local en el que se desarrolla la experiencia y los resultados del estudio. Finaliza con algunas conclusiones que se refieren a las lecciones y desafíos de la coordinación intergubernamental en el marco del proceso de descentralización educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCNE, PUCPes_ES
dc.subjectDescentralización educativaes_ES
dc.subjectProyectos de educaciónes_ES
dc.subjectInversiones públicases_ES
dc.titleLecciones y desafíos de la coordinación intergubernamental en el marco de la reforma descentralista : el caso de la implementación del proyecto de inversión pública del distrito de Julcánes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record