dc.contributor.author | Degregori, Carlos Iván | |
dc.contributor.author | Ávila M., Javier | |
dc.contributor.author | Sandoval L., Pablo | |
dc.date.accessioned | 5/7/2013 16:25 | |
dc.date.available | 5/7/2013 16:25 | |
dc.date.issued | 2001-04 | |
dc.identifier.isbn | 9972-804-07-0 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/178 | |
dc.description.abstract | El objetivo central de este diagnóstico sobre la enseñanza de la Antropología es evaluar la dimensión y características de los desfases y debilidades, así como también los alcances de los procesos de renovación en marcha en diferentes universidades. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | CIES, IEP | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Investigaciones breves;15 | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | en_US |
dc.subject | Antropología | en_US |
dc.subject | Universidades | en_US |
dc.title | Enseñanza de la Antropología en el Perú | en_US |
dc.type | Book | en_US |