dc.contributor.author | Manrique Villavicencio, Lileya | |
dc.date.accessioned | 10/2/2013 16:36 | |
dc.date.available | 10/2/2013 16:36 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | MANRIQUE VILLAVICENCIO, L.. La evaluación procesal y su rol en el cambio en la educación superior. Educación, Norteamérica, 18, abr. 2012. Disponible en: <http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1677/1619>. Fecha de acceso: 02 oct. 2013. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2304-4322 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1813 | |
dc.description.abstract | Las instituciones de educación superior introducen cambios en el currículo con el
fin de asegurar la calidad de la formación profesional que ofrecen. En esta comunicación
destacamos el rol de la evaluación de proceso que contribuye en el control
y regulación de la implementación y consolidación de los cambios curriculares. La
evaluación procesal ofrece información oportuna y permanente sobre el desarrollo
del currículo que revela el potencial que tiene este tipo de evaluación al servicio
de la calidad educativa.
=== === ABSTRACT=== ===
The institutions of higher education introduce changes in curriculum in order
to ensure the professional quality that they offer. In this paper, we highlight the
role of assessment process that helps control and regulate the implementing and
consolidation of curriculum changes. The assessment process provides appropriate
information and ongoing curriculum development that reveals the potential of
this type of assessment to educational quality. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.subject | Cambio curricular | es_ES |
dc.subject | Evaluación curricular | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.title | La evaluación procesal y su rol en el cambio en la educación superior | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |