Show simple item record

dc.contributor.authorManrique Villavicencio, Lileya
dc.date.accessioned10/2/2013 16:36
dc.date.available10/2/2013 16:36
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationMANRIQUE VILLAVICENCIO, L.. La evaluación procesal y su rol en el cambio en la educación superior. Educación, Norteamérica, 18, abr. 2012. Disponible en: <http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1677/1619>. Fecha de acceso: 02 oct. 2013.es_ES
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1813
dc.description.abstractLas instituciones de educación superior introducen cambios en el currículo con el fin de asegurar la calidad de la formación profesional que ofrecen. En esta comunicación destacamos el rol de la evaluación de proceso que contribuye en el control y regulación de la implementación y consolidación de los cambios curriculares. La evaluación procesal ofrece información oportuna y permanente sobre el desarrollo del currículo que revela el potencial que tiene este tipo de evaluación al servicio de la calidad educativa. === === ABSTRACT=== === The institutions of higher education introduce changes in curriculum in order to ensure the professional quality that they offer. In this paper, we highlight the role of assessment process that helps control and regulate the implementing and consolidation of curriculum changes. The assessment process provides appropriate information and ongoing curriculum development that reveals the potential of this type of assessment to educational quality.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.subjectCambio curriculares_ES
dc.subjectEvaluación curriculares_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleLa evaluación procesal y su rol en el cambio en la educación superiores_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record