Show simple item record

dc.contributor.authorWright, Cream
dc.contributor.authorMannathoko, Changu
dc.contributor.authorPasic, Maida
dc.date.accessioned10/3/2013 9:09
dc.date.available10/3/2013 9:09
dc.date.issued2009-05
dc.identifier.isbn978-92-806-4378-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1819
dc.description.abstractA lo largo de la labor de UNICEF durante el último decenio, el modelo de escuelas amigas de la infancia ha surgido como la vía principal de la organización para defender y promover una educación dirigida a todos los niños y niñas. El modelo puede concebirse como un conjunto de soluciones y un instrumento holístico que consolida un abanico amplio de intervenciones en favor de una educación de calidad. Como impulsor principal de este modelo, UNICEF ha preparado el manual en forma de documento de consulta y de guía práctica con el fin de ayudar a los países a aplicar el modelo de las escuelas amigas de la infancia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNICEFes_ES
dc.subjectDerechos del niñoes_ES
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.titleManual Escuelas Amigas de la Infanciaes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record