Show simple item record

dc.contributor.authorTapia Mendieta, Violeta
dc.date.accessioned10/4/2013 9:40
dc.date.available10/4/2013 9:40
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1609-7475
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1843
dc.description.abstractSe analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros educativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma en función a la edad y grado escolar === ===ABSTRACT=== === The article analizes the cuantitative characteristics of the languaje proficiency on a sample of 541 elementary students from second to sixth degree of Lima Metropolitana. Percentile ranks related to the total score, areas and subtests of the Woodcock Language Proficiency Battery are presented.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleNiveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de 2do. a 6to. grado de primariaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record