dc.contributor.author | Tapia Mendieta, Violeta | |
dc.date.accessioned | 10/4/2013 9:40 | |
dc.date.available | 10/4/2013 9:40 | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 1609-7475 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1843 | |
dc.description.abstract | Se analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una
muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros educativos
estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas
percentilares de las áreas y subtests de la Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma
en función a la edad y grado escolar
=== ===ABSTRACT=== ===
The article analizes the cuantitative characteristics of the languaje proficiency on a sample
of 541 elementary students from second to sixth degree of Lima Metropolitana. Percentile
ranks related to the total score, areas and subtests of the Woodcock Language Proficiency
Battery are presented. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de 2do. a 6to. grado de primaria | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |