El reto de la educación indígena: experiencias y perspectivas
dc.contributor.author | King, Linda | |
dc.contributor.author | Schielmann, Sabine | |
dc.date.accessioned | 10/4/2013 10:14 | |
dc.date.available | 10/4/2013 10:14 | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.isbn | 978-92-3-303934-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1845 | |
dc.description.abstract | Expone claramente los desafíos y obstáculos que deben superarse, sin olvidar los aspectos de orden jurídico y político. Enfoca importantes aspectos relacionados con la calidad de la educación y analiza los programas educativos diseñados para las poblaciones indígenas en diversas partes del mundo. Al abordar de manera holística un tema delicado que requiere decisiones justas y precisas, este libro será muy instructivo para los responsables, especialistas, investigadores y docentes que se ocupan directa o indirectamente de políticas de educación y actividades relacionadas con la integración educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Población indígena | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Estudios de casos | es_ES |
dc.subject | Plan de estudios | es_ES |
dc.subject | Programas de educación | es_ES |
dc.title | El reto de la educación indígena: experiencias y perspectivas | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa