Premisas que sostiene la apuesta por una rigurosa política de calidad académica, autoevaluación y acreditación
dc.contributor.author | Depaz Toledo, Zenón | |
dc.date.accessioned | 2013-05-07T22:11:35Z | |
dc.date.available | 2013-05-07T22:11:35Z | |
dc.date.issued | 2005-08 | |
dc.identifier.issn | 1728-5852 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/187 | |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNMSM | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.title | Premisas que sostiene la apuesta por una rigurosa política de calidad académica, autoevaluación y acreditación | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa