Propuesta de evaluación de formación ciudadana
dc.contributor.author | Dibos, Alessandra | |
dc.contributor.author | Frisancho, Susana | |
dc.contributor.author | Rojo, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 5/8/2013 11:44 | |
dc.date.available | 5/8/2013 11:44 | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/203 | |
dc.description.abstract | La evaluación de la Formación Ciudadana resulta novedosa porque, a diferencia de Comunicación y Matemática, que constituyen áreas del currículo, esta no conforma un área curricular en sí, sino, más bien, un eje que debe desarrollarse en todas las áreas, de manera que se integre a toda la estructura curricular y a la vida de la escuela. Además, es importante señalar que esta es la primera vez que este eje es evaluado a escala nacional en el Perú. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | MINEDU. UMC | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;8 | |
dc.subject | Educación ciudadana | en_US |
dc.subject | Participación ciudadana | en_US |
dc.subject | Democracia | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.title | Propuesta de evaluación de formación ciudadana | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa