Show simple item record

dc.contributor.authorDibos, Alessandra
dc.contributor.authorFrisancho, Susana
dc.contributor.authorRojo, Yolanda
dc.date.accessioned5/8/2013 11:44
dc.date.available5/8/2013 11:44
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/203
dc.description.abstractLa evaluación de la Formación Ciudadana resulta novedosa porque, a diferencia de Comunicación y Matemática, que constituyen áreas del currículo, esta no conforma un área curricular en sí, sino, más bien, un eje que debe desarrollarse en todas las áreas, de manera que se integre a toda la estructura curricular y a la vida de la escuela. Además, es importante señalar que esta es la primera vez que este eje es evaluado a escala nacional en el Perú.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMINEDU. UMCen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;8
dc.subjectEducación ciudadanaen_US
dc.subjectParticipación ciudadanaen_US
dc.subjectDemocraciaen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.titlePropuesta de evaluación de formación ciudadanaen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record