Show simple item record

dc.contributor.authorGarduño Estrada, León
dc.contributor.authorCarrasco Pedraza, Marco
dc.contributor.authorRaccanello, Kristiano
dc.date.accessioned2013-10-22T15:23:26Z
dc.date.available2013-10-22T15:23:26Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGARDUNO ESTRADA, León; CARRASCO PEDRAZA, Marco y RACCANELLO, Kristiano. Los formadores de docentes y la autoeficacia para la enseñanza en una muestra de escuelas normales en el estado de Puebla. Perfiles educativos [online]. 2010, vol.32, n.127 [citado 2013-10-22], pp. 85-104 . Disponible en: <http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-26982010000100005&lng=es&nrm=iso>. ISSN 0185-2698.es_ES
dc.identifier.issn0185-2698
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2070
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educaciónes_ES
dc.subjectAutoeficacia del docentees_ES
dc.subjectPerfil del docentees_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.subjectFormadores de docenteses_ES
dc.titleLos formadores de docentes y la autoeficacia para la enseñanza en una muestra de escuelas normales en el estado de Pueblaes_ES
dc.title.alternativeTeacher trainers and the auto–efficency for education in a sample of initial teacher trainers schools in the State of Pueblaes_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record