dc.contributor.author | Ferrer, Guillermo | |
dc.contributor.author | Valverde, Gilbert A. | |
dc.contributor.author | Esquivel Alfaro, Juan Manuel | |
dc.date.accessioned | 2013-05-08T19:06:15Z | |
dc.date.available | 2013-05-08T19:06:15Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/217 | |
dc.description.abstract | Examina algunos de los instrumentos centrales del curriculum intencional: los currículos o programas nacionales, provinciales o departamentales, los
estándares educativos y, en particular, los indicadores que se proponen en éstos como señales del cumplimiento –o del progreso hacia el cumplimiento- de objetivos
curriculares específicos. En este informe hemos utilizado la noción de estándar educativo de manera tal que las apreciaciones sobre el estado del diseño curricular
actual en la región pudieran efectuarse en relac ión a un parámetro diferente al que se ha utilizado hasta el presente en el análisis del currículum en América Latina. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo de Trabajo sobre Estándares y Evaluación de GRADE y PREAL | en_US |
dc.subject | Evaluación del currículo | en_US |
dc.subject | Eficiencia de la educación | en_US |
dc.subject | Indicadores educativos | en_US |
dc.title | Aspectos del Curriculum Prescrito en América Latina : Revisión de tendencias contemporáneas en curriculum, indicadores de logro, estándares y otros instrumentos | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |