Show simple item record

dc.contributor.authorDaura, Florencia
dc.date.accessioned11/11/2013 17:15
dc.date.available11/11/2013 17:15
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationDAURA, Florencia. Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado. Estud. pedagóg. [online]. 2011, vol.37, n.2 [citado 2013-11-11], pp. 77-88 . Disponible en: <http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200004&lng=es&nrm=iso>. ISSN 0718-0705. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052011000200004.es_ES
dc.identifier.issn0718-0705
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2269
dc.description.abstractEl artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios. === === ABSTRACT === === Within a theoretical framework that regards teaching methodology as a theoretical and practical knowledge, this paper presents the preliminary results of an ongoing inquiry based on classroom observation data gathered at a medicine school. It is suggested that the working guidelines used might be applicable in other university contexts. === === RESUMO === === Apresenta um marco teórico no qual se considera a Didática como saber de caráter teórico e prático e descreve resultados preliminares de uma investigação em curso, obtidos por meio de coleta de dados observados em aulas do curso de Medicina. Utilizou-se um guia que poderia ser aplicado em outros contextos universitários.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleLas estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorreguladoes_ES
dc.title.alternativeTeaching strategies for self-regulated learninges_ES
dc.title.alternativeAs estratégias do ensino para o desenvolvimento da autorregulação da aprendizagemes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record