dc.contributor.author | Daura, Florencia | |
dc.date.accessioned | 11/11/2013 17:15 | |
dc.date.available | 11/11/2013 17:15 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | DAURA, Florencia. Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado. Estud. pedagóg. [online]. 2011, vol.37, n.2 [citado 2013-11-11], pp. 77-88 . Disponible en: <http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200004&lng=es&nrm=iso>. ISSN 0718-0705. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052011000200004. | es_ES |
dc.identifier.issn | 0718-0705 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2269 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios.
=== === ABSTRACT === ===
Within a theoretical framework that regards teaching methodology as a theoretical and practical knowledge, this paper presents the preliminary results of an ongoing inquiry based on classroom observation data gathered at a medicine school. It is suggested that the working guidelines used might be applicable in other university contexts.
=== === RESUMO === ===
Apresenta um marco teórico no qual se considera a Didática como saber de caráter teórico e prático e descreve resultados preliminares de uma investigação em curso, obtidos por meio de coleta de dados observados em aulas do curso de Medicina. Utilizou-se um guia que poderia ser aplicado em outros contextos universitários. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.title | Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching strategies for self-regulated learning | es_ES |
dc.title.alternative | As estratégias do ensino para o desenvolvimento da autorregulação da aprendizagem | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |