Show simple item record

dc.contributor.authorMalaspina, Uldarico
dc.contributor.authorBazán, Jorge Luis
dc.date.accessioned11/14/2013 11:56
dc.date.available11/14/2013 11:56
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationMALASPINA, U., BAZáN, J.. Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP. Educación, Norteamérica, 16, abr. 2012. Disponible en: <http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1841>. Fecha de acceso: 14 nov. 2013. 2304es_ES
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2319
dc.description.abstractEn el presente artículo se muestran los resultados de un estudio preliminar sobre algunas percepciones de los ingresantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú, acerca de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la secundaria, el uso de materiales en sus colegios y las actitudes hacia la matemática que estudian.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectActitud del estudiantees_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleEnseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCPes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record