dc.contributor.author | Bravo V., Luis | |
dc.date.accessioned | 11/18/2013 16:47 | |
dc.date.available | 11/18/2013 16:47 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | BRAVO V., Luis. Psicología educacional, psicopedagogía y educación especial. Rev. investig. psicol. [online]. dic. 2009, vol.12, no.2 [citado 18 Noviembre 2013], p.218-225. Disponible en la World Wide Web: <http://revistas.concytec.gob.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1609-74752009000200015&lng=es&nrm=iso>. ISSN 1609-7475. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1609-7475 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2338 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es analizar las relaciones de la Psicología Educacional con la Psicopedagogía y con la Educación Especial a fin de aclarar mejor los roles de los respectivos profesionales frente a las dificultades del aprendizaje escolar.
=== === ABSTRACT === ===
The aim of this article is to analise the relationships among the Psychological Education and the Psychopedagogy with the Special Education for learning disabled children and the work of the respective professionals. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject | Problemas de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Psicología educacional, psicopedagogía y educación especial | es_ES |
dc.title.alternative | Educational psychology, psicopedagogia and special education | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |