Show simple item record

dc.contributor.authorBravo V., Luis
dc.date.accessioned11/18/2013 16:47
dc.date.available11/18/2013 16:47
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationBRAVO V., Luis. Psicología educacional, psicopedagogía y educación especial. Rev. investig. psicol. [online]. dic. 2009, vol.12, no.2 [citado 18 Noviembre 2013], p.218-225. Disponible en la World Wide Web: <http://revistas.concytec.gob.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1609-74752009000200015&lng=es&nrm=iso>. ISSN 1609-7475.es_ES
dc.identifier.issn1609-7475
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2338
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar las relaciones de la Psicología Educacional con la Psicopedagogía y con la Educación Especial a fin de aclarar mejor los roles de los respectivos profesionales frente a las dificultades del aprendizaje escolar. === === ABSTRACT === === The aim of this article is to analise the relationships among the Psychological Education and the Psychopedagogy with the Special Education for learning disabled children and the work of the respective professionals.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectProblemas de aprendizajees_ES
dc.titlePsicología educacional, psicopedagogía y educación especiales_ES
dc.title.alternativeEducational psychology, psicopedagogia and special educationes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record