Show simple item record

dc.contributor.authorMontes Iturrizaga, Iván
dc.date.accessioned2013-11-27T19:49:19Z
dc.date.available2013-11-27T19:49:19Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationMONTES ITURRIZAGA, Iván. Problemas y perspectivas de la investigación psicoeducacional en el Perú. Revista de Psicología [online]. 1992, vol. 10, n.1-2 [citado 2013-11-21], pp. 169-186. Disponible en: <http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3819/3794>. ISSN 0254-9247es_ES
dc.identifier.issn0254-9247
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2398
dc.description.abstractEl presente estudio pretende ofrecer una reflexión general sobre la problemática de la investigación psicoeducacional en el Perú. Esto nos lleva inevitablemente a plantear problemáticas que no son exclusivas de la psicología educacional, sino que atañe a la psicología peruana en su totalidad. Se incide de forma especial en la formación del psicólogo, los reglamentos de investigación y la necesidad del psicólogo educacional de nutrirse permanentemente de la praxis educativa. Se analizan perspectivas y posibles caminos de solución. === === ABSTRACT === === The author gives a general review about the problems that exist in psychoeducational research in Peru. He discusses sorne problems that are not only associated with educational psychology, but with psychology in general. He focuse on the background of Peruvian psychologist, research programs and the need of educational psychologist to take into account the educational praxis. Future perspectives and possible ways of solving the problem are analyzed.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleProblemas y perspectivas de la investigación psicoeducacional en el Perúes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record