dc.contributor.author | Silva Panez, Giselle | |
dc.date.accessioned | 2013-12-09T17:18:42Z | |
dc.date.available | 2013-12-09T17:18:42Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1024-6363 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2447 | |
dc.description.abstract | Se analizan las experiencias de aquellos niños y niñas que afrontan una situación de hospitalización. La investigación evidencia que el Aula Hospitalaria aparece como un espacio distinto al resto del hospital y es asociada con el juego, la distracción y la recreación. Lo fundamental del Aula es el soporte emocional que brinda a los pacientes, donde el niño logra reaccionar positivamente a los buenos vínculos afectivos y en
consecuencia se encuentra con mayor apertura para su tratamiento, colaborando así con el personal
de salud. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | IEP. Instituto de Estudios Peruanos; Fundación Telefónica | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Infancia y sociedad;9 | |
dc.subject | Estudiante atípico | es_ES |
dc.subject | Educación en hospitales | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.title | Las vivencias de los niños hospitalizados desde sus dibujos y testimonios: un estudio cualitativo con enfoque de resiliencia y los derechos del niño hospitalizado. | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |