dc.contributor.author | Hallak, James | |
dc.contributor.author | Poisson, Muriel | |
dc.date.accessioned | 3/21/2014 10:11 | |
dc.date.available | 3/21/2014 10:11 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.isbn | 978-92-803-3296-4 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2457 | |
dc.description.abstract | Presenta las conclusiones de la investigación dirigida por el IIPE sobre la ética y la corrupción en la educación. Se basa en todas las actividades llevadas a cabo en el marco de este trabajo, incluida una sesión de trabajo, incluida una sesión de trabajo preparatorio, un viahe de estudio, un seminario dedicado al diálogo sobre las políticas internacionales, estudios monográficos y comparativos, y el diseño de herramientas metodológicas para valorar, diagnosticas y medir las políticas corruptas en la educación. Aspira a sensibilizar a los responsables de las decisiones, a los planificadores y a los administradores de la educación de la importancia de la lucha contra la corrupción en la educación; proporcionarles las herramientas necesarias para detectar y valorar el problema; y guiarlos en la formulación de estrategias adecuadas para impedir esas prácticas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educacion | es_ES |
dc.subject | Corrupción | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Descentralización educativa | es_ES |
dc.subject | Actitud del docente | es_ES |
dc.subject | Deontología | es_ES |
dc.subject | Evaluación del docente | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.title | Escuelas corruptas, universidades corruptas : ¿Qué hacer? | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |