El futuro del aprendizaje móvil : implicaciones para la planificación y la formulación de políticas
dc.contributor.author | Shuler, Carly | |
dc.contributor.author | Winters, Niall | |
dc.contributor.author | West, Mark | |
dc.date.accessioned | 2014-03-21T21:38:17Z | |
dc.date.available | 2014-03-21T21:38:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2305-8617 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2460 | |
dc.description.abstract | Examina el aprendizaje móvil a la luz de los objetivos de la Educación para Todos (EPT) ahora y en el futuro, y se señalan sus facilitadores primordiales, así como los principales obstáculos a su desarrollo. Finalmente, el informe indica los grandes retos que habrá que afrontar en los próximos quince años para que el aprendizaje móvil se incorpore al sistema educativo ordinario e incida en la enseñanza y el aprendizaje a escala mundial. En última instancia, el informe aspira a suministrar a los responsables de las políticas y a otras partes interesadas en la educación un instrumento para aprovechar mejor las tecnologías móviles dentro del esfuerzo continuado por mejorar el acceso, la equidad y la calidad de la educación para todos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.title | El futuro del aprendizaje móvil : implicaciones para la planificación y la formulación de políticas | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa