Show simple item record

dc.contributor.authorShuler, Carly
dc.contributor.authorWinters, Niall
dc.contributor.authorWest, Mark
dc.date.accessioned2014-03-21T21:38:17Z
dc.date.available2014-03-21T21:38:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2305-8617
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2460
dc.description.abstractExamina el aprendizaje móvil a la luz de los objetivos de la Educación para Todos (EPT) ahora y en el futuro, y se señalan sus facilitadores primordiales, así como los principales obstáculos a su desarrollo. Finalmente, el informe indica los grandes retos que habrá que afrontar en los próximos quince años para que el aprendizaje móvil se incorpore al sistema educativo ordinario e incida en la enseñanza y el aprendizaje a escala mundial. En última instancia, el informe aspira a suministrar a los responsables de las políticas y a otras partes interesadas en la educación un instrumento para aprovechar mejor las tecnologías móviles dentro del esfuerzo continuado por mejorar el acceso, la equidad y la calidad de la educación para todos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses_ES
dc.titleEl futuro del aprendizaje móvil : implicaciones para la planificación y la formulación de políticases_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record