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dc.contributor.authorToledo, Amalia
dc.contributor.authorBotero, Carolina
dc.contributor.authorGuzmán, Luisa
dc.date.accessioned2014-03-24T13:53:35Z
dc.date.available2014-03-24T13:53:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2301-1408
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2462
dc.description.abstractIdentifica y analiza las políticas públicas a través de la inversión y gastos que algunos gobiernos de América Latina declaran hacer en el desarrollo y adquisición de textos escolares, libros y contenidos digitales para la educación básica y media (K-12). El propósito es reconocer y proponer acciones para una ruta de acción hacia políticas que aprovechen los postulados de la Declaración.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de Discusión de Comunicación e Información;1
dc.subjectRecursos educativos abiertoses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectLibros de textoes_ES
dc.titleGasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos?es_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


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