dc.contributor.author | Toledo, Amalia | |
dc.contributor.author | Botero, Carolina | |
dc.contributor.author | Guzmán, Luisa | |
dc.date.accessioned | 2014-03-24T13:53:35Z | |
dc.date.available | 2014-03-24T13:53:35Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 2301-1408 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2462 | |
dc.description.abstract | Identifica y analiza las políticas públicas a través de la inversión y gastos que
algunos gobiernos de América Latina declaran hacer en el desarrollo y adquisición
de textos escolares, libros y contenidos digitales para la educación básica y media
(K-12). El propósito es reconocer y proponer acciones para una ruta de acción hacia
políticas que aprovechen los postulados de la Declaración. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Cuadernos de Discusión de Comunicación e Información;1 | |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Libros de texto | es_ES |
dc.title | Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos? | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |