dc.contributor.author | Rojas, Vanessa | |
dc.contributor.author | Cussianovich, Alexandra | |
dc.date.accessioned | 3/24/2014 15:49 | |
dc.date.available | 3/24/2014 15:49 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2476 | |
dc.description.abstract | Sobre la base de los datos cualitativos del estudio Niños del Milenio, esta investigación se centra en las transiciones sociales de un grupo de niños entre 9 y 10 años. El objetivo principal de este trabajo es reflexionar acerca de cómo estos niños utilizan su tiempo para asumir nuevas funciones y responsabilidades en la realización de tareas cotidianas. En este sentido, las autoras destacan las similitudes y diferencias entre áreas geográficas (urbana y rural), a fin de comprender las diferentes maneras de crecer en el Perú y evidenciar las múltiples formas de ser niño, y las diversas infancias existentes en el país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | GRADE | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Avances de investigación;14 | |
dc.subject | Uso del tiempo | es_ES |
dc.subject | Zona urbana | es_ES |
dc.subject | Zona rural | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_ES |
dc.title | Creciendo en el Perú : una mirada longitudinal al uso del tiempo de los niños y las niñas en el campo y la ciudad | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |