Show simple item record

dc.contributor.authorRojas, Vanessa
dc.contributor.authorCussianovich, Alexandra
dc.date.accessioned3/24/2014 15:49
dc.date.available3/24/2014 15:49
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2476
dc.description.abstractSobre la base de los datos cualitativos del estudio Niños del Milenio, esta investigación se centra en las transiciones sociales de un grupo de niños entre 9 y 10 años. El objetivo principal de este trabajo es reflexionar acerca de cómo estos niños utilizan su tiempo para asumir nuevas funciones y responsabilidades en la realización de tareas cotidianas. En este sentido, las autoras destacan las similitudes y diferencias entre áreas geográficas (urbana y rural), a fin de comprender las diferentes maneras de crecer en el Perú y evidenciar las múltiples formas de ser niño, y las diversas infancias existentes en el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGRADEes_ES
dc.relation.ispartofseriesAvances de investigación;14
dc.subjectUso del tiempoes_ES
dc.subjectZona urbanaes_ES
dc.subjectZona rurales_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.titleCreciendo en el Perú : una mirada longitudinal al uso del tiempo de los niños y las niñas en el campo y la ciudades_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record