Show simple item record

dc.contributor.authorInga Arias, Miguel
dc.contributor.authorInga Arias, Manuel
dc.date.accessioned5/9/2013 14:09
dc.date.available5/9/2013 14:09
dc.date.issued2006-12
dc.identifier.issn1728-5852
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/250
dc.descriptionInvestigación Educativa, Julio-Diciembre 2006, vol. 10 N.º 18, pp. 91 - 114en_US
dc.description.abstractAborda una investigación sobre Evaluación de Calidad de Gerencia, en el marco de la teoría de la Calidad Educativa. Para ello, se tuvo como base el instrumento creado por el Dr. Farro Custodio. La Institución Educativa evaluada fue el Colegio de Aplicación San Marcos (CASM). Su dependencia de la Facultad de Educación permitió el acceso más rápido y fácil, en cuanto a documentación, desplazamiento por los ambientes, entrevistas en alumnos, docentes, administrativos y plana directiva. Presenta el marco teórico, las características del CASM, los indicadores, la aplicación del instrumento, el análisis de los resultados y el plan de mejoramiento. Concluye con los gráficos correspondientes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNMSMen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.titleInvestigación de calidad de gerencia del CASM, según la teoría Farro de Custodioen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record