Investigación de calidad de gerencia del CASM, según la teoría Farro de Custodio
dc.contributor.author | Inga Arias, Miguel | |
dc.contributor.author | Inga Arias, Manuel | |
dc.date.accessioned | 5/9/2013 14:09 | |
dc.date.available | 5/9/2013 14:09 | |
dc.date.issued | 2006-12 | |
dc.identifier.issn | 1728-5852 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/250 | |
dc.description | Investigación Educativa, Julio-Diciembre 2006, vol. 10 N.º 18, pp. 91 - 114 | en_US |
dc.description.abstract | Aborda una investigación sobre Evaluación de Calidad de Gerencia, en el marco de la teoría de la Calidad Educativa. Para ello, se tuvo como base el instrumento creado por el Dr. Farro Custodio. La Institución Educativa evaluada fue el Colegio de Aplicación San Marcos (CASM). Su dependencia de la Facultad de Educación permitió el acceso más rápido y fácil, en cuanto a documentación, desplazamiento por los ambientes, entrevistas en alumnos, docentes, administrativos y plana directiva. Presenta el marco teórico, las características del CASM, los indicadores, la aplicación del instrumento, el análisis de los resultados y el plan de mejoramiento. Concluye con los gráficos correspondientes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNMSM | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.title | Investigación de calidad de gerencia del CASM, según la teoría Farro de Custodio | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa