dc.contributor.author | Jáuregui, Raúl | |
dc.contributor.author | Carrasco, Lidubina | |
dc.contributor.author | Montes, Iván | |
dc.date.accessioned | 2013-05-09T19:25:41Z | |
dc.date.available | 2013-05-09T19:25:41Z | |
dc.date.issued | 2004-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/252 | |
dc.description | En: Economía y Sociedad, 54, Diciembre 2004 | en_US |
dc.description.abstract | Pretende caracterizar las teorías implícitas, decisiones interactivas, verbalizaciones
y prácticas evaluativas en el aula, en una muestra de profesores de quinto y sexto de primaria en la provincia de Arequipa. De esta forma, será posible obtener mayor información del pensamiento del docente para el caso peruano y sus potenciales efectos en el rendimiento de los alumnos en las escuelas públicas. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | CIES | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Teoría de la educación | en_US |
dc.subject | Supervisión de los docentes | en_US |
dc.title | Evaluando, evaluando: ¿qué piensa y qué hace el docente en el aula? | en_US |
dc.type | Paper | en_US |