Show simple item record

dc.contributor.authorBos, María Soledad
dc.contributor.authorGanimian, Alejandro J.
dc.contributor.authorVegas, Emiliana
dc.date.accessioned3/28/2014 14:07
dc.date.available3/28/2014 14:07
dc.date.issued2014-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2559
dc.description.abstractEn el 2012, ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay) participaron en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA, por sus siglas en inglés) una prueba que evaluó lo que los jóvenes de 15 años saben y pueden hacer en matemática, lectura y ciencia en 65 sistemas educativos. Este brief resume los cambios en el desempeño general de la región.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesAmérica Latina en PISA 2012;5
dc.subjectEvaluación internacionales_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación comparativaes_ES
dc.titleAmérica Latina en PISA 2012: ¿Cómo se desempeñan los varones y las mujeres?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record