Lineamientos sectoriales para educación
dc.contributor.author | Alfonso, Mariana | |
dc.contributor.author | Bos, María Soledad | |
dc.contributor.author | Cabrol, Marcelo | |
dc.contributor.author | Duarte, Jesús | |
dc.date.accessioned | 3/28/2014 14:49 | |
dc.date.available | 3/28/2014 14:49 | |
dc.date.issued | 2011-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2563 | |
dc.description.abstract | Los lineamientos sectoriales para educación indican que el principal reto educativo que enfrenta la Región son bajos y desiguales aprendizajes, y proponen cinco áreas prioritarias para la acción del Banco en el sector de educación en los próximos años: 1. Mejorar los servicios educativos para el Desarrollo Infantil Temprano 2. Mejorar la calidad de los docentes y los ambientes de aprendizaje 3. Facilitar la transición de la escuela al trabajo 4. Apoyar el desarrollo de los programas compensatorios en la educación 5. Promoción de la medición de la calidad de los aprendizajes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Organismos internacionales | es_ES |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Mercado de trabajo | es_ES |
dc.subject | Formación profesional | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Lineamientos sectoriales para educación | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |