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dc.contributor.authorGordillo, Enrique G.
dc.date.accessioned3/31/2014 10:13
dc.date.available3/31/2014 10:13
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2569
dc.descriptionEducación, Vol. 22, No. 43es_ES
dc.description.abstractEl debate sobre el mejor modo de agrupar a los estudiantes (coeducación o educación diferenciada) ha cobrado vigencia en el panorama educativo mundial. El presente estudio procuró aportar evidencia empírica al debate mediante la comparación de la frecuencia de conductas disruptivas de estudiantes de ambos modos de agrupamiento para encontrar una eventual correlación. Se compararon las frecuencias de conductas disruptivas de ochocientos cuarenta y cuatro estudiantes de segundo de secundaria de escuelas públicas del Callao (cinco mixtas; cinco diferenciadas). Los estudiantes de escuelas diferenciadas presentaron una frecuencia menor en las tres categorías analizadas (conductas que interrumpen el estudio, de falta de responsabilidad y perturbadoras de las relaciones sociales en clase). Asimismo, se encontró una correlación débil entre cada una de las categorías y la variable «agrupamiento escolar por sexo». Se controlaron variables intervinientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectDisciplina escolares_ES
dc.subjectCoeducaciónes_ES
dc.titleAgrupamiento escolar y frecuencia de conductas disruptivas en estudiantes de segundo grado de educación secundaria del Callaoes_ES
dc.typeArticlees_ES


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