dc.contributor.author | González González, Jorge | |
dc.contributor.author | Santamaría Ambriz, Rocío | |
dc.date.accessioned | 3/31/2014 10:28 | |
dc.date.available | 3/31/2014 10:28 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2304-4322 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2571 | |
dc.description | Educación, Vol. 22, No. 43 | es_ES |
dc.description.abstract | El ensayo analiza los conceptos de «calidad» y «acreditación» educativas con sus diferentes acepciones, y propone definiciones integrales que han sido llevadas a la práctica por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (Udual) y la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) por medio del Modelo «V» de evaluación-planeación, como estrategia para el mejoramiento permanente de la educación superior. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | PUCP | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Acreditación en educación | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.title | Calidad y acreditación en la educación superior : integración e internacionalización de América Latina y el Caribe | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |