Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález González, Jorge
dc.contributor.authorSantamaría Ambriz, Rocío
dc.date.accessioned3/31/2014 10:28
dc.date.available3/31/2014 10:28
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2571
dc.descriptionEducación, Vol. 22, No. 43es_ES
dc.description.abstractEl ensayo analiza los conceptos de «calidad» y «acreditación» educativas con sus diferentes acepciones, y propone definiciones integrales que han sido llevadas a la práctica por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (Udual) y la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) por medio del Modelo «V» de evaluación-planeación, como estrategia para el mejoramiento permanente de la educación superior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectAcreditación en educaciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.titleCalidad y acreditación en la educación superior : integración e internacionalización de América Latina y el Caribees_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record