dc.contributor.author | Blumen, Sheyla | |
dc.contributor.author | Rivero, Carol | |
dc.contributor.author | Guerrero, Diego | |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T16:26:04Z | |
dc.date.available | 2014-03-31T16:26:04Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 0254-9247 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2576 | |
dc.description | Revista de Psicología, Vol. 29, No. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | Se estudia la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios de educación a distancia en tres etapas. En la primera se establecen las preferencias de los estilos de aprendizaje; en la segunda etapa se establece la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico; y en la tercera se analizan las relaciones entre los estilos de aprendizaje, los hábitos de estudio y el ambiente socio académico y tecnológico, con el rendimiento académico. Los resultados indican que en los estudiantes de pregrado predominan los estilos de aprendizaje teórico y activo, mientras que no se encuentran preferencias en los estudiantes de posgrado. Se observa relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los niveles de pregrado y posgrado y se incluyen recomendaciones para consolidar la educación a distancia en el espacio de la enseñanza superior. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | PUCP | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.title | Universitarios en educación a distancia : estilos de aprendizaje y rendimiento académico | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |