Show simple item record

dc.contributor.authorPedreros-M., Rosa I.
dc.date.accessioned3/31/2014 12:49
dc.date.available3/31/2014 12:49
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2583
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 6, No. 12,es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo forma parte del desarrollo de la investigación doctoral titulada “Perfil conceptual del calor en comunidades culturalmente diferenciadas” y tiene como intención socializar las perspectivas de perfil conceptual y conglomerados de relevancia como referentes teóricos y metodológicos que permitan proponer nuevas opciones para pensar la enseñanza- aprendizaje de las ciencias o la educación en ciencias, que observen los modos de pensar y hablar de los estudiantes y las relaciones entre la cultura local y el conocimiento escolar. Se exponen el origen, los referentes, las consideraciones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las razones para investigar desde estas perspectivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectDiversidad culturales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleDiálogo de las perspectivas de perfil conceptual y conglomerados de relevanciaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record