dc.contributor.author | Pedreros-M., Rosa I. | |
dc.date.accessioned | 3/31/2014 12:49 | |
dc.date.available | 3/31/2014 12:49 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2583 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 6, No. 12, | es_ES |
dc.description.abstract | El presente artículo forma parte del desarrollo de la investigación doctoral titulada “Perfil conceptual del calor en comunidades culturalmente diferenciadas” y tiene como intención socializar las perspectivas de perfil conceptual y conglomerados de relevancia como referentes teóricos y metodológicos que permitan proponer nuevas opciones para pensar la enseñanza- aprendizaje de las ciencias o la educación en ciencias, que observen los modos de pensar y hablar de los estudiantes y las relaciones entre la cultura local y el conocimiento escolar. Se exponen el origen, los referentes, las consideraciones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las razones para investigar desde estas perspectivas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Diversidad cultural | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Diálogo de las perspectivas de perfil conceptual y conglomerados de relevancia | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |