dc.contributor.author | Lobato-Junior, Antonio | |
dc.date.accessioned | 4/1/2014 10:04 | |
dc.date.available | 4/1/2014 10:04 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2027-1174 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2587 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11 | es_ES |
dc.description.abstract | El presente texto hace parte de la investigación doctoral "La investigación en las facultades de educación en Bogotá: representaciones sociales de los profesores" y tiene como objetivo proponer la relación entre la teoría de representaciones sociales y la didáctica desde el concepto del diálogo entre saberes. Se busca alcanzar este fin al discutir el tema del saber como núcleo generador del debate didáctico y como punto de apoyo del diálogo entre ciencia y sentido común, fundamento, a su vez, de la noción de representaciones sociales desarrollada por la escuela inaugurada por Serge Moscovici. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Actitud del docente | es_ES |
dc.subject | Trabajo de grupo | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_ES |
dc.title | Representaciones sociales y didáctica: construcción teórica de un espacio común | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |