Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-García, Joaquín
dc.contributor.authorRentería-Rodríguez, Edilma
dc.date.accessioned4/1/2014 10:10
dc.date.available4/1/2014 10:10
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2588
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11es_ES
dc.description.abstractEste trabajo presenta el modelo de correlaciones complejas resultado de la interacción de los factores que estructuran la capacidad de modelización con los que conforman la capacidad de resolución de problemas. Los resultados muestran que las dos capacidades están moderadamente relacionadas y además, indican que los factores más correlacionados son los referidos a la información cualitativa, como el factor: leer tendencias y correlaciones en el caso de la capacidad de modelización, y los factores: análisis, y delimitación del problema en el caso de la capacidad de resolución de problemas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.titleResolver problemas y modelizar : un modelo de interacciónes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record