dc.contributor.author | Beech, Jason | |
dc.contributor.author | Larrondo, Marina | |
dc.date.accessioned | 4/1/2014 10:22 | |
dc.date.available | 4/1/2014 10:22 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2027-1174 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2589 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11 | es_ES |
dc.description.abstract | A partir de un conjunto de reflexiones teóricas sobre la construcción de las identidades colectivas y sentidos de pertenencia en el espacio escolar, este artículo presenta una propuesta de lectura para esta problemática, con base en los hallazgos y análisis parciales de una investigación en la que se indaga el proceso de construcción de identidades colectivas en escuelas ubicadas en diferentes contextos geográficos, socioeconómicos y culturales de Argentina. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Nacionalismo | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | Condiciones económicas | es_ES |
dc.subject | Cambio social | es_ES |
dc.title | Identidades colectivas, nación y escuela : implicancias en la construcción del lazo social | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |