Show simple item record

dc.contributor.authorBeech, Jason
dc.contributor.authorLarrondo, Marina
dc.date.accessioned4/1/2014 10:22
dc.date.available4/1/2014 10:22
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2589
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11es_ES
dc.description.abstractA partir de un conjunto de reflexiones teóricas sobre la construcción de las identidades colectivas y sentidos de pertenencia en el espacio escolar, este artículo presenta una propuesta de lectura para esta problemática, con base en los hallazgos y análisis parciales de una investigación en la que se indaga el proceso de construcción de identidades colectivas en escuelas ubicadas en diferentes contextos geográficos, socioeconómicos y culturales de Argentina.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectNacionalismoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectCondiciones económicases_ES
dc.subjectCambio sociales_ES
dc.titleIdentidades colectivas, nación y escuela : implicancias en la construcción del lazo sociales_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record