Show simple item record

dc.contributor.authorBarbosa-Vioto, Josiane
dc.contributor.authorVitaliano, Celia Regina
dc.date.accessioned4/1/2014 10:29
dc.date.available4/1/2014 10:29
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2590
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11es_ES
dc.description.abstractEste estudio ha buscado identificar entre los estudiantes que terminan un pregrado en pedagogía de una universidad pública brasileña algunas de sus percepciones sobre la formación inicial recibida para promover la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, y sus sugerencias para mejorarla. La recolección de datos se realizó por medio de la aplicación de una encuesta mixta a 150 participantes. Los datos fueron organizados en categorías. Los resultados indicaron la necesidad de reestructuración curricular; de la interdisciplinariedad entre las asignaturas de Educación Especial y de otros cursos; y de la inserción de oportunidades de práctica en salas de clases inclusivas para mejorar la formación en relación con la cuestión en foco.es_ES
dc.language.isootheres_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectDiscriminación educativaes_ES
dc.titleEducação inclusiva e formação docente : percepções de formandos em pedagogiaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record