Show simple item record

dc.contributor.authorConejeros-Solar, María Solar
dc.contributor.authorGómez-Arizaga, María Paz
dc.contributor.authorDonoso-Osorio, Elizabeth
dc.date.accessioned4/1/2014 10:37
dc.date.available4/1/2014 10:37
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2592
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objeto determinar un perfil de competencias docentes construido desde la percepción de estudiantes con altas capacidades pertenecientes a un programa universitario para talentos académicos. Se utiliza una metodología cualitativa con una estrategia documental de carácter retrospectivo. Los resultados indican que los estudiantes realizan una evaluación profunda sobre la docencia, incluyendo elementos pedagógicos como flexibilidad, ritmo e integración teoría-práctica. Las percepciones de los estudiantes, poco incorporadas en discusiones relativas a la enseñanza, permiten repensar y delinear un perfil de las competencias docentes relevadas para un trabajo pedagógico efectivo con talentosos en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEstudiante superdotadoes_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectCompetencias del docentees_ES
dc.titlePerfil docente para alumnos/as con altas capacidadeses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record