dc.contributor.author | Betancur-Valencia, Diela Bibiana | |
dc.contributor.author | Areiza-Pérez, Érica Elexandra | |
dc.date.accessioned | 4/1/2014 10:56 | |
dc.date.available | 4/1/2014 10:56 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2027-1174 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2594 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11 | es_ES |
dc.description.abstract | Este texto explora las relaciones entre la literatura, la formación y la escuela en atención a tres obras literarias: El señor Pip, de Lloyd Jones; Balzac y la joven costurera china, de Dai Sijie y El lector, de Bernhard Schlink. El lugar de la literatura en contextos difíciles, el poder de transformación que posibilita en los sujetos y su relación con los procesos de formación éticos, estéticos y cognitivos son los ejes desarrollados en el artículo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_ES |
dc.subject | Crítica literaria | es_ES |
dc.title | Tres puertos literarios para volver a los vínculos entre literatura, formación y escuela | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |