Show simple item record

dc.contributor.authorGómez López, Luis Felipe
dc.contributor.authorSilas Casillas, Juan Carlos
dc.date.accessioned4/1/2014 11:26
dc.date.available4/1/2014 11:26
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2598
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 10es_ES
dc.description.abstractEn México, los alumnos de telesecundaria obtienen los puntajes más bajos en competencia lectora. Este trabajo presenta los resultados de una investigación que tuvo como objetivo determinar la eficacia de un programa de comprensión lectora implementado en telesecundarias de una región marginada. El diseño fue experimental, con 16 grupos de octavo grado como grupo experimental y siete como control. Los resultados muestran que el grupo de control obtuvo los mismos puntajes antes y después de la intervención,mientras que el grupo experimental presentó una mejoría en la segunda evaluación, por lo que se consideraque el programa fue eficaz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de la lecturaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleDesarrollo de la competencia lectora en secundariaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record